miércoles, 26 de junio de 2013

                      

4ª ETAPA: De Fonsagrada a Lugo

Esta mañana comenzamos desayunando como reyes en el mismo restaurante en el que cenamos ayer.


Aprovisionados nos ponemos en marcha hacia Lugo. Pero un kilómetro más allá primer imprevisto mecánico. Perdimos mucho tiempo, pero como “Dios es grande” y el chófer precavido, conseguimos una bicicleta de repuesto.













La etapa de hoy ha transcurrido casi todo el rato por carretera hasta Lugo. Excepto unas pequeñas y bellas incursiones por carriles para el deleite de los sentidos.
















Estamos haciendo bastantes vídeos,  pero por falta de conexión a Internet y tiempo para subirlos, lo haremos mas adelante.

Queremos destacar lo bien que están rodando y superándose cada días todos. Nos sorprendemos de la buena actitud con la que se enfrentan a todas las dificultades y cansancio que aparecen en el Camino, como la vida misma.

Hoy algunos lo han demostrado a pesar de las molestias físicas como Lucas y Esther o los serios problemas mecánicos que ha sufrido Lisardo. También nombrar a todos los demás que forman el grupo, para nosotros y todos los que nos seguís en este blogs, son unos auténticos héroes.

Buenas noches también desde Lugo a las 1:30 y un saludo









































2 comentarios:

  1. Ya se nota la presencia de nuestro apóstol Santiago. Halcón, la pobre y vieja bicicleta que no hace mucho atravesó España no ha podido resistir de nuevo esas escandalosas rampas embarradas. Lo siento por ella, por todo lo que me ha dado, y por vosotros, por el trabajo extra que os ha acarreado. Pero recordad que esos son los momentos que después siempre tendréis en la memoria, aquellos que os hicieron más sufrir para fortalecer aún más si cabe vuestro espíritu de superación.
    Ahora lo tengo todavía más claro, sois impresionantes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Queridos chic@s, después de esperar con ganas los comentarios de estos días no podemos más que decir CAMPEOOOOONEEEESSSS. bRAVOOOOOO. A todos y cada uno, especialmente a esas dos niñas, María y Esther que están demostrando todo lo que valen, su esfuerzo y superación.
    Bravo por los chicos y ....
    Bravo por esos profes que con mimo y cariño os acompañan en cada pedalada, ahora seguimos viendo todo lo que valeis todos. Pensad que los lazos que estais haciendo estos días van a ser para toda la vida, lazos de amistad y compañerismo en el que todos estais unidos, momentos inolvidables que recordareis siempre y que nosotros desde aquí estamos "viviendo" con vosotros porque nos hace mucha ilusión veros cada día. ANIMO, ANIMO Y ANIMO VOSOTROS SI QUE VALEIS Y PODEIS.

    ResponderEliminar